0810 333 9523

CONSULTANOS!





 

SOFTWARE SULTÁN

Software de gestión para clínicas y hospitales veterinarios.
¡Entrega gratuita a nuestros clientes!

» Un aliado en la administración de tu Veterinaria.
» Optimiza ventas, productos, stock, proveedores, etc.
» Ayuda a mantener una saludable relación comercial con tu cliente.
» Protege tus datos y te permite acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo.
» Historia clínica del paciente, permite almacenar más de 10.000 imágenes.
» Toma de turnos; envío de alertas vía SMS.
» Envío de email para recordar turnos, vacunas o saludos.
» Aplicación para el celular.
» Backup en la nube.
» Nuevas Actualizaciones.
» Tutoriales en Canal de YOUTUBE.

 

 

DETALLE DE LOS ATRIBUTOS DE SULTÁN

» Ventas en mostrador
Anote y facture sus ventas fácil y rápidamente con nuestro exclusivo sistema de búsqueda por múltiples campos dentro del formulario de ventas. Use códigos de barras para un acceso mas rápido y exacto a los productos en su stock.

» Facturación de consultas y prácticas
Anote cómodamente el costo de sus consultas en el mismo momento en que esta atendiendo al paciente, de esta forma le quedan asentados los ingresos por atención en consultorio, en la caja diaria.

» Impresión de etiquetas de código y de precios
Genere usted mismo los códigos de barra para aquellos productos que no lo posea, de forma casi instantánea tendrá en su negocio todo codificado. Sus empleados no se equivocaran al dar un precio o cobrar una medicación o accesorio

» Actualización diaria de precios (sólo Argentina)
Solo usted sabe cuanto trabajo es mantener actualizados los precios de su mercadería. Y cual es el costo de no vender al precio actual. Con Sultán usted accede a un sistema de actualización automática de precios y productos.

» Sepa cuánto comprar
Mediante un buen manejo de inventario (stock) usted tendrá la decisión de sus compras en su mano a un click de distancia, no compre de más, no compre de menos, compre lo que su negocio y sus clientes necesitan.

» Historias clínicas de sus pacientes
Mediante el sistema de historias clínicas unificadas mantiene toda la información del paciente en un solo formulario, no tiene información dispersa, esta toda concentrada.

» Cuenta corriente de sus clientes (cuentas por cobrar)
Sus cliente son su tesoro mas preciado, pero es muy importante para su negocio poder mantener el nivel de cobranza con la mínima cantidad de incobrables, por eso Sultán le informa en todo momento las deudas de sus clientes.

» Realizar copias de seguridad (Backup) desde el mismo programa
No hace falta que le expliquemos los problemas de perder la información de su negocio, por eso Sultán integra un sistema para que le sea simple realizar copias de seguridad desde el mismo programa en tan solo un par de clicks

» Controlar la caja diaria
El día a día se harán más fáciles si usted puede controlar y proyectar cuanto genera su empresa, ademas podrá generar informes semanales y mensuales de cobranza.

» Comunicarse con sus clientes mediante SMS y emails
En la era de las comunicaciones su negocio no se puede quedar fuera, mantenga informados a sus clientes sobre vencimientos, ofertas, promociones, etc.

 

¿Tenés alguna duda?
CONSULTANOS

Diseño Web en Mendoza Tehuentec

Contactanos!






Escribinos!