Slider01-Fondo

¡Asegurá a tu mascota!

Slider01-Logo-Tarazi Slider01-LogoBBVA Ver más Slider-Mobile-01
Tarazi-Slider05-Fondo

Voucher de regalo para nuevos veterinarios

Contactanos

Te ayudamos a comenzar con tu profesión

Slider-Mobile-05
Tarazi-Slider02-Fondo

Medicamentos:

Para pequeños y grandes.

Solicitá el vademécum Slider-Mobile-02
Tarazi-Slider03-Fondo

A nuestras mascotas le damos lo mejor

Tarazi-Slider03-marcas Nuestros Productos Slider-Mobile-03
Tarazi-Slider04-Fondo

Software para gestionar tu veterinaria o clínica.

Conseguilo GRATIS

Entrega Gratuita a nuestros clientes

Software-Sultan-Logo-Slider Slider-Mobile-04






    RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

    “Estamos comprometidos al cien por ciento a brindarles a nuestros clientes productos servicios y la respuesta necesaria para así lograr ser más eficientes en nuestra labor. Ofreciéndoles una alta calidad de nuestros productos ofrecidos”.

    Distribuidora Tarazi S.A en el marco de su compromiso con la responsabilidad social corporativa participa de varios eventos a lo largo del año como una forma de aportar su granito de arena a la comunidad.

    » APOYO A VETERINARIOS

    Ante el perjuicio económico que está provocando el COVID 19 en nuestro país hemos decidido hacer un descuento especial de 10% sobre todas las compras hasta el día 11 de Mayo 2020 como una muestra de agradecimiento hacia todos nuestros clientes por su apoyo incondicional a lo largo de todos estos años.

    » CUIDADOS COVID 19

    Debido a la pandemia de público conocimiento, y a la importancia de la labor veterinaria para la salud pública es que hemos tomados todas las medidas pertinentes para poder seguir abasteciéndolos sin poner a nadie en peligro.

    Entre las medidas tomadas hemos restringido las visitas a la distribuidora. Todos nuestros empleados son provistos de barbijos y máscaras de protección, además de que se los insta a un lavado regular de manos y uso de alcohol en gel y se les ha brindado capacitación sobre el uso de los mismos. En cuanto al abastecimiento de mercadería se desinfectan todas las cajas apenas llegan a la distribuidora y se las deja apartadas antes de comenzar la revisión de la mercadería recibida para ingresarla a nuestro depósito. Las personas encargadas del preparado de pedidos también deben usar barbijos y guantes para evitar contaminar de cualquier forma la mercadería que saldrá a las veterinarias. Los repartidores y vendedores cuenta con spray de amonio cuaternario para la correcta limpieza y esterilización de los vehículos e instrumentos de trabajo, así como también de los barbijos, máscaras y alcohol en gel.

    » BOTELLAS DE AMOR

    Nos gusta pensar que somos una empresa responsable no sólo con nuestros empleados y clientes si no también con la comunidad en general, y es por ello que hablamos con las creadoras y responsables de “botellas de amor” y las ayudamos a sumar veterinarias que quieran ser puntos de recepción de las mismas y nos encargamos de la recolección de las mismas desde las veterinarias para juntarlas en un solo lugar para su posterior recolección para reciclaje.

    » CAMPAÑA CONTRA EL FRÍO

    Toda la ropa donada por los veterinarios del gran Mendoza, o clientes de los mismos, es pesada y nosotros donamos, junto con la ropa recolectada, el mismo peso en leche en polvo para distintas instituciones.

    » CAMPAÑA CONTRA EL FUEGO

    Durante los meses de Julio y Agosto ayudamos a los animales quemados por el incendio de Potrerillos, por medio de medicamentos a los veterinarios que tan desinteresadamente ofrecieron su tiempo y conocimientos en ayuda de los animales.

    » VOUCHERS PARA NUEVOS VETERINARIOS

    Mantenemos un convenio con la Facultad de Veterinaria de la Universidad Maza (Mendoza), con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Católica de San Luis y con la Universidad de Río Negro, por la cual se le otorga a todos los médicos recién recibidos un voucher de compra de mercadería para ayudarlos en el inicio del ejercicio de su profesión.

    » BECAS ESTUDIANTILES

    Ayudamos por medio de dos medias becas que otorgamos a estudiantes de la Universidad Maza que se encuentran en apuros económicos y que tengan un buen desempeño académico. De la misma forma hoy en día nos encontramos colaborando con una beca de estudio a una estudiante de veterinaria de la Universidad Católica de San Luis.

    » COLABORACIÓN MENSUAL

    Colaboramos mensualmente, a través de veterinarios, con iglesias de Mendoza, Tupungato y San Rafael, como así también con la Casa Cuna de Mendoza.

    » ALENTAMOS AL DEPORTE

    Sin dejar de lado, y sabiendo de la importancia del mismo, alentamos al deporte. Apoyamos deportistas de mountain bike, hockey masculino sobre patín, futsal, turismo pista clase 3, entre otros.

    » EVENTOS PRO TENENCIA RESPONSABLE

    Para no dejar de estar presente en la comunidad, participamos en eventos de Tenencia Responsable, como el Mascotón, Día del Animal y Día del Veterinario.

    Abrir chat