0810 333 9523

CONSULTANOS!





 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Distribuidora Tarazi S.A en el marco de su compromiso con la responsabilidad social corporativa participa de varios eventos a lo largo del año como una forma de aportar su granito de arena a la comunidad.

» CAMPAÑA CONTRA EL FRÍO
Toda la ropa donada por los veterinarios del gran Mendoza, o clientes de los mismos, es pesada y nosotros donamos, junto con la ropa recolectada, el mismo peso en leche en polvo para distintas instituciones.

» CAMPAÑA CONTRA EL FUEGO
Durante los meses de Julio y Agosto ayudamos a los animales quemados por el incendio de Potrerillos, por medio de medicamentos a los veterinarios que tan desinteresadamente ofrecieron su tiempo y conocimientos en ayuda de los animales.

» VOUCHERS PARA NUEVOS VETERINARIOS
Mantenemos un convenio con la Facultad de Veterinaria de la Universidad Maza (Mendoza) por la cual se le otorga a todos los médicos recién recibidos un voucher de compra de mercadaría para ayudarlos en el inicio del ejercicio de su profesión.

» BECAS ESTUDIANTILES
Ayudamos por medio de dos medias becas que otorgamos a estudiantes de la Universidad Maza que se encuentran en apuros económicos y que tengan un buen desempeño académico. De la misma forma hoy en día nos encontramos colaborando con una beca de estudio a una estudiante de veterinaria de la Universidad Católica de San Luis.

» COLABORACIÓN MENSUAL
Colaboramos mensualmente, a través de veterinarios, con iglesias de Mendoza, Tupungato y San Rafael, como así también con la Casa Cuna de Mendoza.

» ALENTAMOS AL DEPORTE
Sin dejar de lado, y sabiendo de la importancia del mismo, alentamos al deporte. Apoyamos deportistas de mountain bike, hockey masculino sobre patín, futsal, turismo pista clase 3, entre otros.

» EVENTOS PRO TENENCIA RESPONSABLE
Para no dejar de estar presente en la comunidad, participamos en eventos de Tenencia Responsable, como el Mascotón, Día del Animal y Día del Veterinario.

 

 

¿Tenés alguna duda?
CONSULTANOS

 

Diseño Web en Mendoza Tehuentec

Contactanos!






Escribinos!