0810 333 9523

CONSULTANOS!





ACERCA DE NOSOTROS

Estamos comprometidos al cien por ciento a brindarles a nuestros clientes productos servicios y la respuesta necesaria para así lograr ser más eficientes en nuestra labor. Ofreciéndoles una alta calidad de nuestros productos ofrecidos”.

Fundada en Mendoza en el año 1987 Distribuidora Tarazi S.A. fijó como meta trabajar continuamente para el desarrollo del mercado veterinario.

Comenzamos vendiendo productos para pequeños animales y continuamos buscando dar soluciones a las necesidades que se le pudieran plantear al médico veterinario. Logramos crecer gracias al gran apoyo recibido de los médicos veterinarios de la región y aplicando siempre un respeto irrestricto por el canal veterinario, lo que adoptamos como pilar fundamental de la empresa. Esto nos permitió crecer y ampliarnos a los territorios de San Juan y San Luis y nos llevó a la búsqueda de una ampliación sin fronteras por el territorio nacional.

Hoy en día ofrecemos medicamentos de los principales laboratorios tanto para pequeños como para grandes animales y equinos, alimentos balanceados y medicados, también libros, instrumental y equipamiento, buscando suplir todas las necesidades que al médico veterinario le puedan surgir.

Distribuidora Tarazi S.A. ha asumido el fiel compromiso de llevar a cabo su actividad comercial respetando estrictamente las más altas normas de ética, trabajando con eficiencia, calidad, empeño, transparencia y cumpliendo con las normas legales que rigen a la actividad.

» Visión
Proveer al desarrollo de un mercado donde el Medico Veterinario pueda ejercer su profesión con todo el prestigio y reconocimiento que merece la amplitud de sus incumbencias y el esfuerzo realizado para lograr su acreditación profesional.

» Misión
Proveer al Medico Veterinario los zooterapicos , instrumental, accesorios y demás insumos que este necesite en el lugar y momento exacto que lo necesite con un respeto absoluto por el canal veterinario.

NUESTROS VALORES

» Compromiso
Nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados en conjunto, tomamos en cuenta criterio y responsabilidad y una conducta de ética en cuestión de respeto y seguridad en nuestro establecimiento.

» Calidad
Lograr cada día la mejora continua, aportando valor a nuestros clientes, ofreciendo aún más de lo que ellos esperan recibir.

» Crecimiento
Estamos comprometidos a alcanzar nuestra máxima capacidad de servicio con calidad que nos diferencia con la competencia, involucrando para ello a nuestros empleados, clientes y proveedores. Nos adaptamos a los cambios y desarrollamos estrategias que nos permitan operar en distintos escenarios.

» Excelencia
Buscamos permanecer en los más altos niveles de calidad en servicios al cliente. Tomando en cuenta sobrepasar las expectativas que tengan los médicos veterinarios.

» Servicio
Siempre buscamos solucionar las peticiones de nuestros clientes con amabilidad, responsabilidad y respeto ante las personas a tratar y poniéndoles la atención correspondiente individualmente.

¿Tenés alguna duda?
CONSULTANOS

 

Diseño Web en Mendoza Tehuentec

Contactanos!






Escribinos!