0810 333 9523

Los beneficios de los seguros para mascotas en el cuidado de nuestro mejor amigo

seguro-para-mascotas

Las mascotas ya forman parte de nuestra familia y cada vez es más común que nos preguntemos si un seguro puede ser útil para mejorar su cuidado. Si aseguramos nuestro coche, nuestra casa, nuestra salud, nuestra vida, ¿Por qué no vamos a asegurar a nuestra mascota?

Los seguros de mascotas los protegen y nos dan tranquilidad. Además, tener un perro, un gato, cualquier mascota en general, implica tener una responsabilidad. ¿Qué tipo de responsabilidad? Pues bien, somos responsables frente a terceros de los daños que pueda causar el animal.

Es muy recomendable contratar un seguro de mascotas que cubra la responsabilidad civil cuando pueden ser consideradas peligrosas. Si el animal está considerado potencialmente peligroso se recomienda contratar un seguro que cubra la responsabilidad civil. Algunas de las razas de perros que pueden ser considerada peligrosas son: Pit Bull Terrier, Satnffordshire Bull Terrie, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu y Akita Inu. Además de estas razas, las características que definen a un perro potencialmente peligroso, son tener un tamaño grande, una mandíbula fuerte, pesar más de 20 kilos o tener complexión robusta o provenir de la cruza de cualquiera de las razas previamente mencionadas.

Pero, ¿Cuáles son las razones por las que hay que asegurar nuestra mascota?

– Salud. Los animales como las personas enferman, por lo que una forma de cuidar de su salud es contratar un seguro de mascotas que cubra la asistencia veterinaria.

– Ahorrar. Un seguro de mascotas te ayuda a ahorrar ante imprevistos que puedan surgir. Por ejemplo, los gastos veterinarios suelen ser elevados y un seguro de este tipo ayuda a reducirlos de forma importante.

– La responsabilidad de tener un animal es real y es necesaria tenerla cubierta. La mejor forma es tener contratado un seguro que cubra esta responsabilidad civil ante los posibles daños que pueda causar nuestra mascota.

– Cuidado de la mascota ante tu ausencia. Puede que llegues a estar de vacaciones, enfermo o incapacitado y no puedas hacerte cargo de tu mascota durante un tiempo. Para eso está el seguro de mascotas.

Tu mascota merece tener la mayor protección y tú también te mereces ganar en tranquilidad.

¿Cómo funcionan los seguros veterinarios para mascotas?

Fiel Pet es un seguro de salud para mascotas que nos cubren los gastos del veterinario tras un accidente o una enfermedad. Por lo que los gastos de mantenimiento, como las vacunas, revisiones, desparasitación, microchipado, no están cubiertos. Si comparamos con el seguro del coche, el mantenimiento lo paga el propietario y cuando nos chocamos paga la compañía.

Son seguros de reembolso es decir vamos al veterinario, pagamos la factura y la compañía nos reembolsa el importe. Este seguro permite la libre elección de veterinario. Podremos acudir al veterinario que prefiramos, reembolsándonos el 100% hasta el tope de la prima anual contratada.

HOY PONEMOS A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES EL SEGURO FIEL PET PARA PERROS Y GASTOS.
SOLICITELO CON SU VETERINARIO DE CONFIANZA. PROTEJA A SU FAMILIA Y GANE TRANQUILIDAD.

Si desea saber más, en el link provisto a continuación puede consultar las veterinarias que están comercializando el seguro hoy en día.

Seguro para mascotas

Este seguro cubre al perro o gato destinado a compañía declarado en la póliza, pudiendo ser de raza o no, y al hogar donde habita la mascota.

La mascota debe tener al momento de la contratación entre 3 meses y 9 años de edad, extendiéndose la cobertura hasta que cumpla los 10 años.

COBERTURA

Gastos veterinarios. Los producidos por un accidente y/o enfermedad de la mascota, incluyen los medicamentos indicados por el veterinario. Hasta 3 eventos por año. Suma asegurada: hasta $30.000.

En caso de que un accidente ocurriera al animal, la familia dispone de los medios necesarios para hacer frente a cualquier tipo de intervención por parte de un médico veterinario. Incluso puede realizar aquellos estudios indispensables para que el profesional pueda obtener un diagnóstico más certero.

Responsabilidad civil. Cubre económicamente al asegurado ante reclamos de terceros por daños a cosas y/o personas originados por la mascota. Como por ejemplo: mordeduras, daños a la propiedad de terceros, etc.

En cuanto a los riesgos no cubiertos, este seguro no cubre el robo, hurto o pérdida de la mascota; tampoco enfermedades previas a la contratación y vacunas.

Como adicional, incorpora un seguro para el hogar.
– Incendio del hogar donde habita la mascota.
– Incendio del contenido del hogar donde habita la mascota.
– Robo/hurto de los bienes del hogar donde habita la mascota.

Compartir esta nota

MÁS NOTICIAS

NUTRIENTES QUE AYUDAN A MEJORAR LA SALUD DE LAS MASCOTAS

NUTRIENTES QUE AYUDAN A MEJORAR LA SALUD DE LAS MASCOTAS

Cuáles son los ingredientes funcionales que aportan los alimentos balanceados para perros y gatos y qué beneficios tie...

LEER MÁS
PREVENIR ES MEJOR QUE LAMENTAR

PREVENIR ES MEJOR QUE LAMENTAR

Dr. Pablo Vallejos. Veterinaria Hocico’s Bermejo, Guaymallén. Cuando decidimos adoptar una mascota sea un perro ...

LEER MÁS
Diseño Web en Mendoza Tehuentec

Contactanos!






Whatsapp
1
¿Necesitas asesoramiento?
Hola!
En qué podemos ayudarte?