QUIENES SOMOS

Fundada en Mendoza en el año 1987 Distribuidora Tarazi SA fijo como meta trabajar continuamente para el desarrollo del mercado veterinario.

Comenzamos vendiendo productos para pequeños animales y continuamos buscando dar soluciones a las necesidades que se le pudiera plantear al médico veterinario. Logramos crecer gracias al gran apoyo recibido de los médicos veterinarios de la región y aplicando siempre un respeto irrestricto por el canal veterinario, lo que adoptamos como pilar fundamental de la empresa. Esto nos permitió crecer y ampliarnos a los territorios de San Juan y San Luis y nos llevo a la búsqueda de una ampliación sin fronteras por el territorio nacional.

Hoy en día ofrecemos medicamentos de los principales laboratorios tanto para pequeños como para grandes animales y equinos, alimentos balanceados y medicados, también libros, instrumental y equipamiento, buscando suplir todas las necesidades que al médico veterinario le puedan surgir.

Visión

Proveer al desarrollo de un mercado donde el Medico Veterinario pueda ejercer su profesión con todo el prestigio y reconocimiento que merece la amplitud de sus incumbencias y el esfuerzo realizado para lograr su acreditación profesional.

Misión

Proveer al Medico Veterinario los zooterapicos , instrumental, accesorios y demás insumos que este necesite en el lugar y momento exacto que lo necesite con un respeto absoluto por el canal veterinario